¡Apartheid! Cabello propone fijar carteles frente a instituciones del Estado para expulsar a firmantes (Video)

Diosdado-cabello

 

Al mejor estilo del “Apartheid”, el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello insistió este jueves en expulsar de los organismos públicos a las personas que firmaron para la activación de un Referendo Revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro.





“Usted hermano, hermana, trabajador, trabajadora y sabe que hay un jefe escuálido haga una pancarta como esa y póngala al frente de la institución para obligar a que se tome la medida y no haya más escuálidos al frente de los organismos del Estado”, dijo.

Aseguró que con esta acción “no le van a violar el derecho a nadie”. “Así no se hace una revolución, se hace con revolucionarios. Ellos no quieren la patria”, puntualizó añadiendo más adelante “nosotros no perseguimos a nadie”.

Las declaraciones las ofreció en un acto en el estado Lara en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La noche de este miércoles, Cabello indicó en su programa “Con el Mazo Dando” transmitido a través de la señal del canal del Estado que la lista de firmantes para el Revocatorio fue entregada a 5 ministros para que vayan “depurando” las instituciones de “escuálidos”.