Jorge Millán: El 1S saldremos a luchar por un cambio para Venezuela

Jorge Millán: El 1S saldremos a luchar por un cambio para Venezuela

????????????????????????????????????

Jorge Millán Diputado a la Asamblea Nacional, se pronunció sobre la gran movilización llamada la Toma de Caracas que se realizará este 1º de septiembre, destacando que los venezolanos están cansados de que el salario no les alcance ni siquiera para adquirir los alimentos.

Nota de prensa

El Diputado a la AN expresó que el Referendo Revocatorio será este año ya que los venezolanos no aguantan la situación que se está viviendo en el país, es por ello que convocan para este 1º de septiembre a la gran Toma de Caracas, “la toma más grande que haya existido en la historia, con el pueblo iniciaremos una nueva etapa de lucha”, dijo.

Para el dirigente de la tolda amarilla es lamentable que en el país se tenga que trabajar dos años para cubrir un mes de la cesta básica, porque un salario mínimo no alcanza para cubrirla, a su vez destacó que saldrán a las calles para luchar y exigir un derecho que está en la Constitución y es el derecho a revocar.

“Tenemos un gobierno corrompido, no es posible que los venezolanos estemos en un 90% de pobreza, no conseguimos los alimentos y el sueldo es insuficiente. Merecemos un gobierno que se ocupe del país, que se interese en velar por la calidad de vida y el bienestar de su pueblo, no este gobierno que solo vela por los enchufados y los corruptos que están asociados a ellos”, agregó Jorge Millán.

Asimismo manifestó que el Revocatorio debe hacerse este año y con la gran Toma de Caracas exigirán a las Rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) que no sigan impidiendo el derecho de escoger el destino de Venezuela y que entreguen de una vez la fecha para la recolección del 20% de las firmas

Exit mobile version