Yoel Castro: Vamos contra el hambre y la falta de medicinas que está matando niños

Yoel Castro: Vamos contra el hambre y la falta de medicinas que está matando niños

unnamed

 

Yoel Castro, coordinador de Proyecto Venezuela en la zona 2 de Puerto Ordaz, acompañado de Yaritza Bogarin, y Alfredo Palmares, coordinado de política en la parroquia Unare, hizo un llamado a todo el pueblo de Guayana, a manifestar y protestar este primero de septiembre.

Nota de prensa

Invita a manifestar en primer lugar, por el hambre que está padeciendo la población guayanesa, por la desidia y la falta de medicinas, por la muerte de niños y niñas por no contar con los implementos médicos, y las medicinas que requieren para sus enfermedades.

Denunció que supuestamente en esta semana ya han muerto cinco niños, por la falta de medicinas, y van veinte, en el mes de agosto, pero el régimen trata de tapar estas muertes, ante el bozal mediático que mantienen contra los medios de comunicación del estado Bolívar, la mayoría de ellos intervenidos por la gobernación y algunas alcaldías, y sobre todo por el gobierno nacional.

“En contra de esto es que necesitamos protestar este primero de septiembre, buscando el cambio constitucional y el derecho que tienen los venezolanos de la realización del referendo revocatorio”, dijo Castro.

Esperamos que el CNE de cuanto antes la fecha para la realización del referendo revocatorio, como lo han estado exigiendo, y que fije fecha ya, para decidir de una vez por todas si queremos o no a Maduro en la Presidencia de la República”, agregó el coordinador municipal de Proyecto Venezuela.

En segundo lugar, quieren anunciar anticipadamente desde proyecto Venezuela, que si algo ocurre en el estado Bolívar,y en el municipio Caroní, será por ordenes del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien supuestamente ya emitió ordenes a su lugarteniente en Caroní, Orlando Guzman, para que con su pandilla de esbirros, trate de aterrorizar y sabotear las protestas pacíficas del primero de septiembre, acotó.

No al odio y a la violencia

“No le tenemos miedo a los colectivos, ni a ninguna banda terrorista, pero que si estamos precavidos, porque nosotros queremos es unir a los venezolanos, porque tambien ellos sufren la falta de alimentos y medicinas generada por este régimen castro comunista”, agregó.

Castro le dice a los colectivos que se pongan en los ojos de la necesidad, porque Venezuela necesita un cambio, para ser nuevamente un país productivo, porque ellos sufren igual todas las calamidades.

Finalmente el dirigente de Proyecto Venezuela, quiso hacer un llamado a los trabajadores y trabajadoras que están siendo aterrorizados, por tener una condición o color político en una institución del Estado, que esto no es una causal de despido, como está plasmado en la Ley Orgánica del trabajo y en la Constitución Nacional, concluyó.

Exit mobile version