Alcides Padilla: 1S reflejará ese 20% de manifestación de voluntad en el RR

Alcides Padilla: 1S reflejará ese 20% de manifestación de voluntad en el RR

alcidespadilla

 

“Este 1 de septiembre, será la entrada de las soluciones que permitirá retomar la conducción democrática de Venezuela y todas sus instituciones, pues el gobierno da muestras de sus debilidades sobremanera, cuando recién expulsó a un grupo de diputados venidos del Ecuador y que se encontraban en el país para presenciar y ser testigos de lo que será la mayor concentración de conciudadanos en el país.”





Este gobierno antidemocrático, a pesar de los desmanes que ha llevado a cabo, pareciera estar conminado a no garantizar la tan cacareada paz y sólo espera ir e infiltrar la mega marcha de la MUD que se manifestará este próximo 1Sep, para producir un enfrentamiento y procurar suspender garantías digno de gobiernos comunistas y fascistas, afirmó a la televisión regional del estado Bolívar Alcides Padilla, dirigente nacional y precandidato a la gobernación de Bolívar.

Desde Puerto Ordaz, estado Bolívar denunciamos la posición factible de este gobierno por evitar a toda costa la mega jornada opositora del próximo 1 de septiembre donde se reflejará la manifestación de voluntad en el RR, y será la justificación del gobierno de enviar la presencia de paramilitares y personas infiltradas, por lo que un enfrentamiento terminará suspendiendo todas las garantías constitucionales.

Expresó el dirigente Alcides, que en su reciente visita al Sur del estado, “constató en detalles como es la historia que se vive dentro de los pueblos del sur . Una cosa es escucharlo y otra ver como se mueven pránes, delincuencia frente a los oficiales militares que hacen mutis al no intervenir para no paralizar los desmanes que se hace altamente y muy frecuentemente.”

Pudimos conocer de los Mineros Artesanales, esos que dieron vida a varias poblaciones como El Callao, km 88, Tumeremo, etc; a quienes este gobierno ni siquiera consultó para la aprobación del Arco Minero, como no lo hizo con los pisatarios genuinos de esas tierras que son las distintas etnias autóctonas, pero que hoy los gobierneros de turno le colocaron el remoquete de ilegales.

Estos mineros son los mismos que día a día deben cancelar altas coimas que le solicitan los antisociales que se encuentran en las buyas de oro y que son conocidos como los “sindicatos”. Pero que nada tienen que ver con un sindicato de alguna empresa apostada en la zona del hierro, dijo.

Es hasta allí donde pudimos introducirnos, conocer de cerca lo que sucede en minas como La Increíble 1 y 2, Mina La Vainita y la otrora Minerven, entre otros. Logramos conocer de cerca todo lo que es el tema minero y lo que representa para el estado Bolívar y todos los Bolivarenses; misma zona donde el gobierno nacional y regional pretenden meter las manos y “hasta el tuétano,” con lo del Arco Minero, acotó.

Explicó el dirigente, sobre la megamarcha la cual es apoyada por el 90% de quienes residen en el país, y busca no sólo exigirle al CNE la fecha para la colecta del otro 20% de firmas para realizar el Referéndum Revocatorio al gobierno nefasto.

“Buscamos también darle respuesta a la falta de medicinas, alimentos para la población en general, la delincuencia, falta de hospitales, terminar de una vez por todas con los presos políticos y evitar que sigan desangrando al país al ir contra la puesta en marcha del Arco Minero que solo viene a destruir, desolar una zona aún virgen debido a que representa el pulmón vegetal del país y del mundo. Para garantizar un futuro mejor para nuestros hijos y nietos,” aseguró el precandidato ABP – Alcides Padilla.