Alfredo Ramos: El agónico régimen de Maduro busca intimidar a la MUD

Alfredo Ramos: El agónico régimen de Maduro busca intimidar a la MUD

Alfredo Ramos

 

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, se solidarizó con el ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, así como con su esposa Patricia de Ceballos, luego que funcionarios del SEBIN lo llevaran detenido la madrugada de este sábado para trasladarlo a un recinto penitenciario en Guárico.





Nota de prensa

“El régimen agónico de Maduro persigue y encarcela a los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para intimidar, pero el cambio es irreversible”, expresó la primera autoridad del municipio, quien además calificó de “cobarde” la decisión del Ministerio de Interior y Justicia al alegar que tal detención se debió a un presunto plan de fuga.

“Son unos cínicos. Ya el mundo entero sabe que en Venezuela hay una crisis humanitaria, presos políticos, personas que mueren de hambre, detenidos, torturados, como en un régimen dictatorial. Maduro dictadorzuelo”, expresó el mandatario local.

Ramos calificó de “traicionera” la operación comando de los “esbirros del Gobierno” en contra de la familia Ceballos. “Él pronto estará libre con la fuerza del pueblo”. De nuevo hizo un llamado a los venezolanos para que asistan a la Toma de Caracas el próximo jueves. “En honor a los caídos y en apoyo a los presos políticos, todos el primero de septiembre a la capital venezolana. Fuerza y fe”, dijo.

A través de su cuenta personal en Twitter, Ramos denunció otras detenciones en contra de funcionarios opositores, como el caso del alcalde de Maturín, Warner Jiménez. “Podrán detener a la dirigencia de la MUD, pero no podrán con la voluntad de un pueblo que se decidió a sacarlos de Miraflores”.

Para el burgomaestre, el Presidente Maduro “está más solo” que el dictador Marcos Pérez Jiménez cuando cayó en 1958. “Ni tus amigotes gobernantes te van apoyar”, sostuvo.