Ángel Álvarez Gil: En Unidad derrotaremos al gobierno, no lo derrocaremos

Angel Alvarez Gil

Este domingo el diputado a la Asamblea Nacional y miembro de Voluntad Popular, Ángel Álvarez Gil aseguró que el pueblo venezolano se movilizará el próximo 1 de septiembre para participar de manera pacífica y democrática en la Gran Toma de Caracas, con la intención de exigir un derecho constitucional, el referendo revocatorio.

Nota de prensa





Álvarez Gil destacó “cargados de fuerza, esperanza y deseo de cambio, nuestra bandera siempre ha sido y será la paz y la unidad, sin subestimar las medidas temerarias de este régimen que claramente tiene miedo y carece de legitimidad, tomaremos las calles de Caracas y así mostraremos lo que reflejan estudios, donde afirman que el 85 por ciento de los habitantes de este gran país rechaza a este gobierno, por habernos sumergidos en una crisis sin precedentes”.

El abanderado de la tolda naranja lamentó que frente a la miseria en la que se encuentran las comunidades, los mal llamados socialistas se empeñan en continuar con sus falsas promesas, afincar sus amenazas, aumentar la represión, sabotear a todo aquel que trabaja por un mejor país y agredir. “Es claro y notorio que el Psuv le tiene pavor al escenario electoral, huyen, procurando desconocer la voluntad popular”.

Asimismo insistió en que los venezolanos organizados “derrocaremos la violencia con paz y venceremos el autoritarismo con la Constitución en la mano, el 1 de septiembre el mundo verá un paso importante en la etapa final de este cáncer político denominado Madurismo, porque se robaron el dinero de nuestro pueblo, pero no nuestro espíritu de lucha ni nuestro deseo de cambio”.

Rechazó que en los últimos días el gobierno ha desatado una arremetida contra la dirigencia política opositora, a su juicio, por temor a la actividad prevista para el próximo jueves “nuestro Alcalde de Maturin, Warner Mendez, recientemente el traslado a centros penitenciarios de nuestro hermano y compañero de lucha Daniel Ceballos, y los jóvenes Pancho y Gabo han sido los últimos acosados, por ahora”. Advirtió “sigan atacando a nuestros de dirigentes de VP, la arremetida de este gobierno busca crear violencia para suspender el revocatorio, pero no lograran desviarnos de nuestro objetivo, alcanzar el cambio en Venezuela”.

Finalmente, el parlamentario Ángel Álvarez Gil precisó “nos negamos a seguir sometidos al miedo, de estar en la calle a merced de los secuestros, robo, homicidios, impunidad, falta de alimentos, medicamentos. Carabobo se hará sentir y por todas las vías en los próximos días y como una gran familia nos reencontrarnos en Caracas”.