Carlos Ocariz: La finalidad del 1S es activar el 20%

CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 16/06/2016.- El líder opositor venezolano Carlos Ocariz habla con la prensa hoy, jueves 16 de junio del 2016, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Unos 1.200 venezolanos, de los más de 1,3 millones que firmaron para iniciar un proceso de referendo revocatorio para cesar el mandato del presidente Nicolás Maduro, anularon su firma de ese proceso, informó hoy el vocero opositor Carlos Ocariz. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, sostuvo que la única finalidad de la “toma de caracas” el próximo 1º de septiembre, es que el Consejo Nacional Electoral dé la fecha del 20 % del proceso del revocatorio.

“Es una actividad pacífica de protesta constitucional, aquí lo que estamos buscando es que nos digan la fecha para recoger el 20 % de los electores, para la convocatoria definitiva del referendo revocatorio presidencial”, dijo el alcalde.





El coordinador nacional del revocatorio expresó que la mesa de la unidad, está en contra de cualquier indicio de violencia.

Finalmente reiteró el llamado al pueblo venezolano a que participe desde cualquier estado del país.
Nota tomada de Unión Radio