Diputada Larissa González: En el Delta se vencen los medicamentos mientras en los hospitales no hay nada

Materno Dr Oswaldo Ismael Brito esconden cajas de medicamentos vencidos (2)

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, Larissa González denunció que se están venciendo medicamentos y material quirúrgico en el Materno de Tucupita y en los Ambulatorios de comunidades fluviales mientras los deltanos sufren de mengua al ser recluidos por alguna enfermedad.

González por medio de fotografías presentó pruebas que corroboran como insumos médicos se pierden en ambulatorios del municipio Pedernales por falta de galenos que presten servicios a habitantes de comunidades indígenas como es el caso de Wakajara de la Horqueta.

Asimismo la parlamentaria informó que en el Materno Dr. Oswaldo Ismael Brito esconden cajas de medicamentos vencidos que son trasladados a la morgue, mientras que otros son retenidos bajo llave en uno de los quirófanos de este centro de salud.

Por último, la legisladora Larissa González precisó “a diario se muere un venezolano por falta de medicamentos, el Delta no es la excepción, nos topamos con la triste realidad que los niños indígenas pierden la vida por falta de una atención médica adecuada y esto es producto de la desidia gubernamentales que ha acabado con el estado”.

Nota de prensa

Materno Dr Oswaldo Ismael Brito esconden cajas de medicamentos vencidos (1)

 

Materno Dr Oswaldo Ismael Brito esconden cajas de medicamentos vencidos (3)

Materno Dr Oswaldo Ismael Brito esconden cajas de medicamentos vencidos (4)

Materno Dr Oswaldo Ismael Brito esconden cajas de medicamentos vencidos (5)