Juan Bautista Mata: Desde El Valle están claros con el Revocatorio

No cabe miedo ni engaño

Durante su acostumbrado contacto mano a mano con la comunidad, el responsable de Voluntad Popular en Nueva Esparta, Juan Bautista Mata, explicó que ahora más que nunca los vecinos de El Valle del Espíritu Santo, capital del Municipio García, “están claros con que el camino es revocar a este mal gobierno nacional, regional y municipal, que son los culpables absolutos de esta enorme crisis… el apoyo popular lo perdieron y nunca más lo van recuperar…”.

Señaló severamente la negativa de los poderes públicos al servicio de la presidencia, que buscan cualquier “argucia” para no permitir que el Referéndum Revocatorio se realice, tal como lo contempla la Constitución, reflejando la voluntad del Pueblo. “Ellos no son los amos del país, no tienen ni la potestad legal y mucho menos moral para pretender obstaculizar la voluntad popular de la ciudadanía venezolana”.





Enumerando cada una de las etapas ya logradas hasta ahora por los votantes, rumbo al revocatorio, Mata advirtió al oficialismo, que el 20% será recogido por encima del capricho partidista que maneja el oficialismo y su empeño por perpetuarse en el poder. Les recordó que el próximo jueves  1 de septiembre la toma de Caracas se realizará pese a las amenazas y anuncios que están haciendo los personeros del gobierno, comenzando por el Presidente.

El pueblo se cansó

No nos van a intimidar -enfatizó Mata-  el pueblo venezolano ya se cansó y no cree más ni en promesas ni en amenazas… están rodando por las redes supuestos planes y manuales para impedir o boicotear la gran concentración, pero son sólo cantos de sirena y pataletas de ahogados…”. Finalizó el dirigente insular recordando que acá en Nueva Esparta, las fuerzas democráticas se concentrarán en la avenida 4 de Mayo, esquina con la Santiago Mariño de Porlamar.