¿Prohibieron drones sobre Caracas? ¡No tengan miedo! Mira este espectacular video de lo que pueden hacer

 

Luego de la decisión del gobierno venezolano donde se prohibe el sobrevuelo de drones sobre la ciudad de caracas durante los días previos y posteriores a lo que se ha denominado “La Toma de Caracas” convocada por la oposición. Nos hemos encontrado con este hipnotizante video de lo que son capaces de hacer

Según el sitio oficial de “Sky Magic”, el baile de los drones que vemos en las imágenes de YouTube fue desarrollado a partir de la idea de la agencia MicroAd. Por lo que es muy probable que se trate también de una estrategia publicitaria.





dronesfuji (2)
YouTube

El espectáculo de los 21 drones que protagonizan el video de YouTube, es realizado gracias a la ayuda de 16.500 luces ‘led’ instaladas en estos aparatos voladores. El resplandor de los focos se activa de acuerdo al ritmo de un secuenciador MIDI que acompaña el ritmo de los acordes de una banda de ‘shamisens’, una guitarra tradicional japonesa.

YouTube
YouTube

En menos de un mes, este video ha superado las 83 mil reproducciones en YouTube convirtiéndose en un viral. Tiene más de 1.300 “me gusta” y 50 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

Puedes hacer click aquí para ver el video