Le disparan al hijo de la alcaldesa de Guatire para robarle el carro

(Foto archivo)
(Foto archivo)

 

El hijo de la alcaldesa del municipio Zamora, Thais Oquendo, fue interceptado en horas de la noche del sábado por unos sujetos mientras se trasladaba en su camioneta Nissan Patrol, placas AG728MK.

Jesus Rafael González Oquendo se trasladaba por la Urb. Castillejo, adyacente a la licoreria Trinidad, en Guatire, municipio Zamora, cuando fue interceptado por varios sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Toyota Hilux Negra y una Toyota Land Cruiser (Machito) chasis largo, quienes portando arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su camioneta y le disparan en el rostro.

El joven de 27 años fue trasladado de emergencia a la clínica Ozanam de Guatire, donde se encuentra actualmente fuera de peligro.

Funcionarios de PoliZamora y PoliPlaza persiguieron a los antisociales por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Funcionarios de PoliSucre y la GNB cerraron el Distribuidor Metropolitano para interceptar la persecución pero los ladrones lograron huir.

La camioneta fue abandonada en Los Ruices, municipio Sucre, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso.

Román Camacho /LaPatilla.com