MUD Zulia rechaza últimas acciones del Gobierno contra dirigentes de la Unidad en el país

MUD Zulia rechaza últimas acciones del Gobierno contra dirigentes de la Unidad en el país

mud-zulia

Tras el allanamiento que hiciera el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) a la casa del legislador y dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia manifestó su solidaridad para con él y su familia.

Nota de prensa





El coordinador de la MUD-Zulia, Gerardo Antúnez aseguró que estas medidas solo muestran el miedo que tiene el gobierno al pueblo de Venezuela. “El temor del gobierno nacional viene creciendo en las últimas horas, el gobierno le teme al pueblo”, acotó.

Asimismo, Yenny Chacín, esposa de Toledo, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de la salud mental de su hija de dos años, quien estuvo presente durante el allanamiento; y además informó que los funcionarios entraron en su casa arbitrariamente sin ninguna autorización, solo asegurando que “la orden estaba dada por la presidencia de la República”.

En este sentido, Antúnez exhortó a todos los venezolanos a que asistan a la toma de Caracas para exigirle al gobierno que cese la persecución en contra de la oposición venezolana.

“El gobierno procura evitar de cualquier forma que lleguemos a Caracas, pero no nos van a detener. El Zulia tomará hagan lo que hagan”, aseveró.