Sebin mantiene cercada la vivienda del diputado Lester Toledo (Fotos)

toledo1

Completamente cercado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y de la Policía del Zulia, fuertemente armados se encuentra la vivienda del dirigente nacional de Voluntad popular, Lester Toledo, en la ciudad de Maracaibo desde el pasado domingo en la noche.

Nota de prensa Voluntad Popular

Tras el allanamiento, sin orden judicial efectuado a la vivienda del también diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), los efectivos montaron una alcabala en el frente de la residencia donde se dedican a revisar cada vehículo que entra y sale del edificio, y de los que pasan por el frente.

“Están allí, interrogan a todo el que sale y entra al edificio, están también unos policías regionales que se encargan de llegarle a las personas que ven allí abajo, dicen que es un procedimiento de rutina que están trabajando con el Sebin”, informó Yenny Chacín, esposa de Toledo.

Más de diez oficiales custodian la residencia del dirigente nacional del partido Voluntad Popular, estos están divididos entre la parte trasera y frontal del edificio, que se encuentra en el norte de la capital zuliana.

Cabe recordar que aproximadamente a las 10.30 pm de este domingo una comisión del Sebin llegó a la vivienda de Toledo y sin orden de allanamiento revisó el apartamento en busca del dirigente del partido progresista por razones que se desconocen.

toledo2 toledo3 toledo4 toledo5 toledo6