Ángel Alvarado: Con valentía y en Paz exigiremos un cambio democrático

Ángel Alvarado: Con valentía y en Paz exigiremos un cambio democrático

angel

Ángel Alvarado, economista y diputado en la Asamblea Nacional por Miranda, indicó que el 1 de septiembre, la Venezuela del cambio y del progreso será la que tome las calles de Caracas. “La movilización de este jueves debe ser expresión de paz y determinación en el ejercicio de los derechos ciudadanos que están en nuestra constitución como lo es el revocatorio”, expresó.

Nota de prensa





El diputado se refirió a las acciones intimidantes que ha ejecutado el gobierno estos últimos días con el fin de atemorizar a los venezolanos: “los traslados de presos políticos, la operación morrocoy contra venezolanos desplazándose desde todas las regiones del país hacia Caracas, especialmente las acciones contra el diputado José Brito y Yon Goicichea, son expresiones concretas de una política de estado que es imponer el miedo. Yo creo que es la hora de los valientes, es la hora de los héroes ciudadanos que unidos haremos cumplir nuestros derechos”.

Alvarado reafirmó que “el motivo central de la movilización de este 1 de septiembre es exigir al CNE la fecha para recaudar el 20% de firmas requeridas para activar el revocatorio que es hoy un clamor popular dada la agudización acelerada de la crisis económica y social que sufren los venezolanos y cuya única salida es el cambio de gobierno”.

El economista insistió en el carácter pacífico de la toma de Caracas: “el gobierno parece estar esperando hechos violentos con el despliegue desproporcionado de fuerzas de seguridad estos últimos días. Lo hacen como estrategia de desmovilización porque quienes queremos el revocatorio, necesitamos un clima de paz en el país y no la confrontación violenta. Nuestra fuerza movilizadora es la esperanza, la de ellos, el miedo”, sentenció.