Diputada Bolivia Suárez a Maduro: “Reflexione, señor Presidente”

Diputada Bolivia Suárez a Maduro: “Reflexione, señor Presidente”

BoliviaSuarez
“Serán nuestras las calles de la ciudad capital por la libertad de Venezuela y si no nos dejan llegar, pues protestaremos en la carreteras. Eso dejará de llamarse la Toma de Caracas, pasará a ser la Toma de Venezuela, la manifestación más grande que ha visto la historia de nuestro país”.

Nota de Prensa

Así declaró la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Bolivia Suárez, durante una reunión que sostuvo con el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.





La parlamentaria responsabilizó de cualquier hecho violento que se pueda presentar el 1 de septiembre, a los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), señalando directamente a Diosdado Cabello y Nicolás Maduro Moros.

Manifestó que serán movilizadas más de 5 mil personas desde Barquisimeto el próximo jueves. “Vamos preparados y organizados en caravana. Estamos más que seguros que allá estarán millones de venezolanos protestando y exigiendo sus derechos”.

La dirigente política destacó que el Gobierno Nacional teme a la gran movilización. “Indudablemente que nos tienen miedo, amenazan con arremeter contra nosotros. Retienen a todo aquel que pretenda ir, así como a los indígenas desde Amazonas, al padre Lenín Bastidas desde Anzoátegui e incluso a los larenses en sillas de ruedas”.

Puntualizó que el Psuv intenta por cualquier vía colocar obstáculos. “No pueden contra un pueblo que decidió cambiar y los sacaremos por la vía pacífica y democrática”.

Destacó que el referéndum no es un capricho de la Mesa de la Unidad Democrática, sino que se convirtió en la esperanza de la mayoría de venezolanos que exigen un nuevo Gobierno. “El revocatorio es de todos, incluso de los que en algún momento votaron por el socialismo”.

Asimismo, Suárez hizo un llamado al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a que recapacite ante la grave situación. “Reflexione señor Presidente (…) al menos que quiera pasar a la historia como el peor mandatario que ha tenido el país. Ya basta de tantos muertos por hambre, por medicinas, por la inseguridad. ¡Reflexione!”.