Diputado chavista: Todavía no está definida nuestra movilización del jueves

Diputado chavista: Todavía no está definida nuestra movilización del jueves

Soteldo

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el chavismo, Luis Soteldo, en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión, señaló que todavía no esta definida la movilización del chavismo este 1 de septiembre.





Al ser consultado sobre los detalles de la movilización, Soteldo comentó cuál sería el punto de llegada este martes pero intentó obviar los detalles del 1 de septiembre. Ante la insistencia del entrevistador dijo que no tienen definido por ahora el punto de llegada.

Otra de las preguntas que el diputado evadió, fue sobre si hay algún antecedente de prohibición de drones en una marcha, por lo que tardó algunos segundos en responder que lo que está prohibido son los francotiradores.

En cuanto a los cargos públicos que ocupan los militares, Soteldo respondió que “estos funcionarios están en el hilo constitucional, pueden ir a elecciones, hoy somos una fuerza cohesionada que es lo que mas duele a la derecha y al imperio”.

En tono irónico, el diputado chavista comentó que “quien no podrá marchar es Yon Goicoechea, ni Daniel Ceballos que sigue preso o el alcalde de Maturín que se fue del país”.

Se refirió también al diputado Freddy Guevara, quien según Soteldo ha emitido declaraciones fuera de todo. “Estos compañero están haciendo un llamado peligroso a la violencia”. (LaPatilla.com)