Salomón Álvarez: Dirigencia del Psuv tiene como objetivo destruir al GPP

Salomón Álvarez: Dirigencia del Psuv tiene como objetivo destruir al GPP

IMG-20160415-WA008

La convulsión política no solo afecta al pueblo que lucha todos los días para conseguir comida, sino también se está viendo reflejada en fuertes disputas a lo interno del chavismo, al respecto Salomón Álvarez, secretario general del Partido Piedra es Revolución en Caracas, afirmó que el directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tiene como meta la eliminación del Gran Polo Patriótico (GPP) para así callar la voces críticas que revelan la tracción al legado de Hugo Chávez.

Álvarez, integrante del GPP POR Caracas, explicó que los altos jerarcas del PSUV pareciera que les da asco tener contacto con el pueblo humilde, ya que siempre se ven protegidos por cientos de escoltas y en grandes camionetas mientras el ciudadano común termina incluso comiendo de la basura. “Aquí olvidaron el proyecto de la patria creado por nuestro comándate Chávez, ellos solo centran su interés en las cuentas bancarias en dólares. Es necesaria una revolución dentro de la revolución”, dijo.





Reveló que el Consejo Nacional Electoral (CNE) por órdenes de Jorge Rodríguez ha iniciado acciones para ilegalizar a los partidos pertenecientes al GPP, esto violenta directamente la democracia basada en la pluralidad de pensamientos y el derecho a la militancia partidista. “Lo dijimos hace meses si el Presidente Nicolás Maduro no cuenta con el Gran Polo Patriótico su destino será perder el referéndum revocatorio, el PSUV está deslegitimado y muchos de sus dirigentes se encuentran inmersos en hechos corrupción. Son responsables en gran medida de la crisis que vivimos”.

El dirigente de Piedra es Revolución en referencia a las movilizaciones del 1 de septiembre hizo hincapié sobre la necesidad de preservar la paz pero también el derecho a la protesta, afirmando que negar que el pueblo está pasando hambre es algo atroz y que hay muchas hay motivaciones para manifestar. “Llamamos al encuentro y diálogo real para sacar a Venezuela de la crisis, la confrontación y represión no son las salidas”, concluyó.

Np