Jony Rahal: El #1S será un referéndum a cielo abierto

Jony Rahal: El #1S será un referéndum a cielo abierto

@AsambleaVE
@AsambleaVE

El diputado Jony Rahal estima que la expresión de los venezolanos en las calles este 1 de septiembre será un “Referéndum Revocatorio a cielo abierto”, pese a las intenciones del gobierno de intentar sembrar temor entre ciudadanos que quieren mostrar su descontento con la gestión de Nicolás Maduro.

Nota de prensa

“Aquí, quien está ganando es el pueblo venezolano. A quien menos le interesa la violencia es al pueblo. El que siempre gana en el escenario de la violencia es el gobierno y es a lo que quieren inducir al pueblo. Pero este pueblo no va a caer en el peine de un régimen moribundo”, señaló.

El parlamentario afirma que “será un día épico” para Venezuela. “Un pueblo valiente, que está indignado, cansado de ver como cada día que se le cercenan sus derechos y alza su voz para expresarse y poder ejercer ese derecho constitucional que es el Revocatorio”, aseguró Rahal.

El también vice presidente de la Comisión de administración y Servicios dijo que los ciudadanos tienen derecho de dirimir cuál es el país que quieren. “Este jueves habrá un Referéndum Revocatorio a cielo abierto, una muestra para acabar con la soberbia de los altos funcionarios que nos gobiernan. Es voltear la mirada al mundo entero para demostrar que en Venezuela hay una mayoría contundente que quiere expresarse constitucional y electoralmente.”, apuntó.

“El pueblo perdió el miedo a las estrategias bajas, viles del régimen, como reprimir a la dirigencia política, sembrar armamento como le hicieron a Yon Goicoechea, querer criminalizar la protesta, la disidencia. Ahora vemos como atacan no solo a Voluntad Popular y más adelante, estoy convencido, van a atacar a otros partidos de la Unidad”, señaló.

Rahal expresó su solidaridad con los dirigentes acosados y señalados en las últimas horas como Lester Toledo, Yon Gocoechea, Carlos Melo, Daniel Ceballos, Delson Guarate y demás representantes de la Unidad Democrática que han recibido amenazas.

Exit mobile version