Las nostálgicas palabras de Chiquinquirá Delgado sobre Venezuela y la Toma de Caracas

Las nostálgicas palabras de Chiquinquirá Delgado sobre Venezuela y la Toma de Caracas

La situación que se vive actualmente en Venezuela ha sido un tema muy recurrente en la comunidad internacional, tanto así que muchos artistas internacionales se han unido para ayudar al país caribeño, donando alimentos y medicamentos que tanto escasean.

Chiquinquirá Delgado

El jueves 1 de septiembre, se llevó a cabo una de las concentraciones más grandes de los últimos años, donde millones de venezolanos asistieron a todas las calles de Caracas, para exigir en referendo revocatorio al actual presidente, Nicolás Maduro. No obstante, aquellos venezolanos que no lograron asistir, manifestaron su apoyo ante la gran movilización y también ratificaron su rechazo al gobierno en las redes sociales





Chiquinquirá Delgado, es una de esas famosas venezolanas que dejado el nombre de su país por todo lo alto, desde sus comienzos como modelo y como primera finalista en el Miss Venezuela 1990. Delgado, quien reside en la ciudad de Miami desde hace algún tiempo, manifestó a través de su cuenta de Instagram unas palabras en apoyo a las grandes concentraciones del 1 de septiembre, denominada como “la toma de Caracas”.

En el texto, la presentadora y ex modelo venezolana dijo; ” Venezuela, era el país de las oportunidades, de las buenas noticias, de los panas y el beisbol. Un país que recibió a muchos inmigrantes, que hoy tristemente han tenido que partir de nuevo”

Ingresa AQUÍ para ver el resto de la nota