En Villa Rosa, Margarita: A Maduro lo cacerolearon duro y se mal asustó (VIDEO)

 

La noche de este viernes, el presidente Nicolás Maduro estuvo en el sector Villa Rosa, municipio García, estado Nueva Esparta, donde “inauguró” unas viviendas, que en realidad fueron pintadas y arregladas, pues se trata de casas de vieja data, construídas durante el gobierno de Jaime Lusinchi.

Para más “mala suerte” del Presidente, habitantes de la zona decidieron tocar cacerolas mientras se transmitía en cadena de radio y televisión la “inauguración” de las viviendas.





El mandatario a su salida del sector decidió parar la caravana y bajarse de la camioneta en la que se trasladaba, encontrándose con personas con cacerolas en mano, lo cual generó pánico en Maduro, e incluso forcejeos con algunos vecinos, ante la marea de gente que lo acorraló para sonar sus cacerolas y repudiarlo.

A continuación puede ver un video del cacerolazo cortesía @amirpilot

Lo que faltaba Maduro echando coñazo en la calle apadrinado por sus 10.000 escoltas !! Pedazo e basura

Un vídeo publicado por Amir (@amirpilot) el

 

Otro video cortesía el alcalde Richard Fermín (@RichardFermin)

 

El diario 2001 colgó en su canal youtube otro video de un testimonial ciudadano del cacerolazo, cortesía del diputado Jony Rahal

 

 

Eran otros tiempos

El director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, nos recuerda en un tuít cuál fue el resultado electoral en las elecciones presidenciales de 2013 en la parroquia Villa Rosa