Conoce porque las famosas enseñan más de la cuenta en las redes sociales

Conoce porque las famosas enseñan más de la cuenta en las redes sociales

KIM

Los escándalos de las famosas son el tema de todos los días, siempre hay una protagonista que publica fotografías posando con poca ropa o sin ella, pero te has preguntado, por qué las famosas se obsesionan por enseñar de más en redes sociales.

En sitio web, Salud180 reseñan una investigación de Cyberpsychology Behavior, publicaron un estudio donde relacionan el nivel de narcisismo y autoestima que tienen las personas adictas a actualizar sus estados de Facebook, Twitter o Snapchat todo el tiempo.





Tan solo tomemos en cuentá el último escándalo en redes, donde Kaley Cuoco, protagonista de “Big Bang Theory”, publicó una foto con poca ropa en Snapchat, donde también hizo uso de su buen humor para auto censurarla, pero el hecho se volvió viral en pocos minutos.

Según la investigación, es entendible que personalidades del medio artístico realicen estos actos, pues poseen niveles de narcisismo más elevados, en busca de aceptación y ser los mejores en sus canales de distribución.

También hay una relación en el estado de ánimo y niveles de sociopatía (si es el caso), donde la cantidad de “likes”, influye en el estado de ánimo de la persona, por ello, muchas celebridades se vuelven adictas a publicar fotos controvertidas.

El nivel de interacción entre los seguidores y el artista siempre buscará ir en incremento, por lo que en ocasiones, no bastará subir solo una foto al día. Así que ya no te sorprendas tanto cada que veas un nuevo escándalo en redes, todo es parte del perfil psicológico de los famosos.