¡ESCOTE APRETADO! Beyoncé “casi muestra” las bubis en el US Open de New York (Foto)

¡ESCOTE APRETADO! Beyoncé “casi muestra” las bubis en el US Open de New York (Foto)

Esta semana se llevó a cabo los octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos, donde grandes deportivas como Rafael NadalAndrey Kuznetsov compitieron para demostrar quien es el mejor en el tenis.

B

Sin embargo, tanto Nadal como Kuznetsov pasaron por desapercibido, ya que la  “queen” Beyoncé estuvo en uno de los partidos. La ganadora de MTV Video Music Awards y premios Grammy, sorprendió a todos los presentes en Louis Armstrong Stadium, acompañada de su esposo, el rapero Jay-Z.





La autora de “Lemonade” apareció junto a su esposo luego de varios meses de rumores que decían que la relación no daba para más, y que pronto se separarían por supuestas infidelidades del rapero. Aunque, esto no fue la verdadera sorpresa,  en realidad fue su MEGA ESCOTE fue el protagonista del US Open.

La Honey B enamoró a todos con sus pechos de ébano super apretadísimo, tanto así que los fanáticos presentes pensaban que se les podían salir del vestido.

El momento en que llegó la ex- destiny’s child resultó  algo digno de contemplar.  Hermosos pechos morenos, bien ajustados y en vivo y en directo.

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos