Diputado Eudoro González: Más de 5 mil venezolanos manifestaron en Madrid en respaldo al Revocatorio

WhatsApp Image 2016-09-04 at 12.04.20 PM

 

El diputado a la Asamblea Nacional y Jefe de la Delegación venezolana al Parlamento del Mercosur, Eudoro González, encabezó la multitudinaria marcha de venezolanos en apoyo al Referendo Revocatorio desde Madrid, España.





Nota de prensa

González informó que más de cinco mil (5.000) venezolanos participaron en dicha movilización, certificado por las autoridades locales de Madrid, además que fue acompañada por casi todos los partidos políticos que hacen vida en España, excepto Podemos, donde resaltó que “todos ellos, el Partido Popular, Ciudadano’s, Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Unión Progreso y Democracia (UPyD), así como VOX, coincidieron en el espíritu democrático y pacífico de los venezolanos para pedir el revocatorio porque es un mecanismo que puede lograr la paz. Todos ellos reivindicaron el derecho al voto”.

Asimismo, el también Secretario de Asuntos Internacionales de Primero Justicia, ratificó que con el Referendo Revocatorio se quiere lograr que “estos miles de venezolanos que hoy se encuentran fuera de su patria, puedan regresar a su país, y poder fundirnos todos en un abrazo como hermanos compatriotas. El 1ero de septiembre, los venezolanos tomamos Caracas pacíficamente y desmontamos todas las mentiras del gobierno nacional, y además quedó demostrado algo: quien habla de violencia y represión sólo es el gobierno, mientras nosotros queremos reconciliación y cambio a través de los mecanismos constitucionales que tenemos en nuestra carta magna”.

Finalmente, el diputado Eudoro González, manifestó el carácter cívico de los venezolanos en la marcha que se realizó desde Madrid, España.

WhatsApp Image 2016-09-04 at 12.04.17 PM

WhatsApp Image 2016-09-04 at 12.04.21 PM