Diputado Mendoza: Nos apostaremos en CNE durante 6 horas

IMG-20160904-WA0000

Este domingo, el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Monagas, José Antonio Mendoza, anunció las próximas acciones que se tomaran en Monagas de cara a la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad que activaran el Referendo Revocatorio.

Durante una rueda de prensa con todos los factores que hacen vida en la Unidad, Mendoza informó que el próximo miércoles 7 de septiembre se realizará una movilización, en la que estiman que 2 mil personas se apuesten en la sede regional del CNE, con cacerolas durante 6 horas, a fin de seguir ejerciendo presión. “Dijimos claramente que el primero de septiembre comenzaba una nueva etapa de esta lucha que venimos dando desde el mes de marzo y que ha logrado superar muchos obstáculos. Nuestras acciones de calle seguirán estando presentes hasta que nos den la fecha del 20% porque el Referendo Revocatorio puede y debe hacerse este año”.





Asimismo, el diputado informó que el punto de partida de dicha movilización, será la sede de la Alcaldía de Maturín, a las 9:00am. ” Estaremos durante 6 horas en la sede del CNE como mecanismo de protesta, ya que el tiempo se ha excedido, si no nos dan la fecha seguiremos movilizándonos en todos los rincones del país porque nuestro pueblo no va a cansarse”.

El también Secretario General de Primero Justicia en Monagas, invitó al valiente pueblo monaguense a seguir siendo protagonistas del cambio y a participar activamente en las actividades anunciadas por la Unidad. “Salgamos con la misma fuerza que lo hicimos el 1de septiembre para apostarnos en el CNE y exigir nuestros derechos constitucionales”.

Np