No creerás lo que dice este legislador del Psuv sobre el cacerolazo a Maduro en Villa Rosa

Foto: El Sol de Margarita
Foto: El Sol de Margarita

El legislador del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta, César “Culí” González, aseguró que el incidente de violencia contra el presidente Nicolás Maduro el viernes en la noche en la urbanización Villa Rosa, municipio García, fue un plan orquestado por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reseña El Sol de Margarita. 

Recordó que la MUD viene anunciando situaciones de violencia. “Anoche (viernes) en Villa Rosa luego de una gran actividad junto al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Carlos Mata Figueroa y otras autoridades, fue saboteada por unos exaltados que aprovecharon que el presidente se bajó de su camioneta para saludar al pueblo, y lo agredieron”.

González aseveró que tienen información de que la acción fue organizada por los alcaldes de Mariño y Arismendi, Alfredo Díaz y Richard Fermín, respectivamente, quien aseguró que este último estaba en la azotea de una de las viviendas en conjunto con el diputado Jony Rahal y otros dirigentes como Juan Batista Mata, Alexandro Carreño y Gabriel Alarcón.





Desmintió que el presidente haya agredido a una mujer y dijo que la dama que se ve en el video es la esposa del concejal de García, Guillermo Ochoa, y él se devuelve a saludarla y no a golpearla, como quieren hacer ver. “Ella es militante de nuestro partido”.

El legislador y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recordó que el primer presidente que se declaró feminista fue Hugo Chávez Frías y Nicolás Maduro es su heredero, por lo que ha dignificado a la mujer venezolana siempre. “Los revolucionarios no le pegan a las mujeres”.

Asimismo, negó categóricamente que el gobernador Carlos Mata Figueroa se haya enfrentado a la población de Villa Rosa a puños, pues alegó que esta matriz de opinión busca desprestigiarlo.