VIDEO: La carcajada de Alonso cuando le pidieron acelerar en el GP de Italia

Foto: EFE
Foto: EFE

El circuito de Monza no era para McLaren, ni para Ferrari, ni para Red Bull, ni para ningún equipo que no sea Mercedes. El doblete de las flechas de plata estaba cantado desde el viernes y pese al error de Lewis Hamilton en la salida, se ha producido, reseña 20minutos

Pero aunque McLaren no ha logrado puntuar en Monza, Fernando Alonso sí que nos ha dejado grandes momentos durante el GP de Italia. El primero en la salida, donde ha vuelto a demostrar su maestría para protagonizar una arrancada marca de la casa, que lo ha aupado hasta el noveno puesto.

Alonso, sin embargo, no ha podido mantenerse en zona de puntos por las carencias de su McLaren y del motor Honda, y también por un error en boxes, que le hizo perder mucho tiempo. Ese fallo fue por culpa del semáforo del equipo, que no funcionó y al final tuvo que ser un mecánico el encargado de darle la salida a Alonso manualmente.

Otro momento “gracioso” llegó en las últimas vueltas, cuando Alonso se estaba quedando sin neumáticos y desde el muro del equipo le pidieron que aumentara el ritmo para intentar acercarse a Grosjean. La respuesta del asturiano fue una sonora carcajada.

Video Youtube