La agrupación ‘Botuto Fusion Band’ nos presentan su tema ‘Canela’ (VIDEO)

La agrupación ‘Botuto Fusion Band’ nos presentan su tema ‘Canela’ (VIDEO)

Botuto2

Cada vez son más las agrupaciones que surgen en nuestro país para regalarnos su talento y buena música, como es el caso de la banda ‘Botuto Fusion Band’. Un grupo de músicos talentosos que se unió para traernos una fusión de géneros, que pondrán a bailar a cualquiera que los escuche.

Con información de El Farandi





Botuto está compuesta por siete integrantes, el vocalista Raymond Mayora ‘Toronto Chainys’, el bajista Luis Alvarez ‘El yauca’, la primera guitarra Octavio Boschetti, segunda guitarra Thony Vareviel, el tecladista Luis Skalona, el baterista Mayk Bosque y el saxofonista Miguel Tovar.

Con una propuesta musical muy latina y tropical, la banda ha logrado crear distintos temas integrando las influencias de cada músico que la integra. ” Al ser una banda de fusión las influencias no son de la banda como tal sino personales, en mi caso yo al ser bajista mi influencia seria Victor Wooten” agregó Luis ‘El yauca’.

IMG_8663

Por su parte Raymond ‘el vocalista’ y Miguel ‘el saxofonista’ resaltaron su gusto por la salsa, rap, rock, reggae y el jazz y mencionaron que toman en cuenta todos esos géneros para poder sonar como lo desean.

El pasado 16 de abril los chicos estrenaron su tema promocional ‘Canela’, canción que da apertura a su incursión en la industria musical de nuestro país.

Botuto_fotos_2

Sus redes sociales son:

Facebook: Botuto Fusion Band

Instagram: @botutomusic_

Canal de youtube: Botuto Fusion Band Tv.

Vocalista: @chainysgram_

Bajo: @elyauca_

Guitarra: @thonyvareviel

Teclado: @luis_skalona

Batería: @mayktattoo

Saxofón: @migueltov4ar

Disfruten la entrevista a continuación: