Armando Armas: Cada detención contra miembros de VP es contra el pueblo venezolano

Armando Armas: Cada detención contra miembros de VP es contra el pueblo venezolano

armandoarmas980

 

Voluntad Popular en el estado Anzoátegui atendió el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática de tomar pacíficamente las instalaciones del CNE en todas las regiones del país, como parte de la presión de calle para exigir el cronograma electoral del Referéndum Revocatorio.





Nota de prensa

Armando armas, Vicepresidente de la Comisión de Defensa de la nación y diputado por el estado Anzoátegui, desde de las inmediaciones de la sede regional del CNE expresó que el anzoatiguense no se rinde y que está por un cambio democrático, pacífico, constitucional bajo una estrategia unitaria que lleva adelante la Mesa de la Unidad Democrática.”El 1 de septiembre fue un día histórico, la toma de Caracas fue una manifestación más grande de nuestra historia republicana fue un ejemplo de organización, disciplina y movilización. Nadie nos va sacar de ese camino porque el gobierno quiere tratar de sembrar terror desde los organismos del estado”.

Rechazó la persecución por parte de funcionarios del servicio de inteligencia en contra de Voluntad Popular y a los dirigentes, Yon Goicoechea, Lester Toledo y Delson Guarate. “Nuestro líder está preso, Leopoldo López es un sentimiento y por eso no abandonaremos la lucha en la calle”.

Armas, manifestó que el pueblo el pasado 1 de septiembre dio un ejemplo de civismo y organización en las calles de Caracas; ante la campaña de desprestigio que sembró el gobierno nacional de cara a la movilización. “Se valieron de todas las artimañas para desmotivar a un pueblo que ya está decidido a un cambio. Un pueblo que se cansó de hacer colas, de que el dinero no le alcance y de no tener calidad de vida”.

Dijo que continuará luchando por la libertad a pesar de la represión. “El CNE está secuestrado, así como lo estamos los venezolanos por la crisis. Esta es una lucha no violenta, es por nuestros derechos Nosotros continuamos firmes, llenos de fe, libertad y en paz, con la determinación de que este año lograremos un cambio político de forma pacífica y en la calle, con la gente”, expresó Armas.