Celebra en noviembre Miami Live Month

livemusic2

En noviembre, disfruta lo mejor que ofrece Miami en entretenimiento y música en vivo durante la celebración de Miami Live Month (Mes del Entretenimiento), programa especial organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) y patrocinado por Citibank®.Desde conciertos y espectáculos de danza hasta programas de humor y lecturas de poesía, el entretenimiento para diferentes gustos y edades estará en todos los rincones de Miami y sus playas durante todo el mes.

En Miami Live Month, tanto los visitantes y residentes como los artistas se unen para apoyar las artes y celebrar la música en vivo y el entretenimiento. Esta celebración ofrece al destino la oportunidad de destacar a los artistas de todos los géneros que llevan regularmente su talento a los destacados escenarios de Miami y a los vecindarios étnicos de la ciudad.





Del 1 al 30 de noviembre, podrás aprovechar ofertas especiales de diferentes lugares de entretenimiento, restaurantes, hoteles y atracciones.

Haz clic aquí para ver todos los paquetes que ofrecerán varios hoteles durante Miami Live Month.

Tours “Rock the Bus”

Los populares tours “Rock the Bus” ya se han convertido en una tradición de Miami Live Month. Todos los fines de semana durante noviembre, los participantes recorren en autobús diferentes lugares de entretenimiento en la ciudad, muchos de ellos emblemáticos. Cada recorrido es diferente, con paradas seleccionadas por los expertos en entretenimiento y su historia en Miami.

Para conocer todos los detalles de promociones,  espectáculos y otros eventos, visita el sitio Web dedicado a esta celebración en www.MiamiLiveMonth.com.

Miami Live Month forma parte de un amplio programa de turismo temático, llamado “Miami Temptations”, diseñado por GMCVB para permitir a todos disfrutar lo mejor del destino a precios asequibles durante todo el año.

Otros programas de Miami Temptations que se desarrollan en diferentes meses del año son: Miami Cruise Month, Shop Miami Month, Miami Romance Month, Miami Museum Month, Miami Sports & Wellness Month, Miami Film Month, Miami Spa Month, Miami Spice Month, Miami Attractions y Miami Heritage Month.

Para más detalles sobre Miami Temptations, visita www.MiamiTemptations.com.

Boletin Miami