¿Cuál es tu favorita? Chica Lips Venezuela coronará a la primera soberana de la moda

¿Cuál es tu favorita? Chica Lips Venezuela coronará a la primera soberana de la moda

WhatsApp Image 2016-09-07 at 5.12.24 PM

La primera Chica Lips Venezuela será coronada el próximo viernes 9 de septiembre y la afortunada tendrá el honor de ser por un año “La Soberana de la Moda”.

Después de varios meses de ardua preparación en pasarela, oratoria y maquillaje, se escogerá entre 20 hermosas jóvenes a la ganadora de esta prestigiosa banda. La cita es en el Hotel Renaissance ubicado en La Castellana, a las 6 pm.





La Blue Carpet, cortesía de Ford Mancars, les dará la bienvenida al jurado y a los invitados especiales de la noche. La animación estará a cargo del reconocido fashionista y animador de televisión Fernando Delfino y la bella presentadora y modelo Alejandra Pulido.

Los artistas encargados de ponerle música a la noche serán: Juan Miguel, Gabriel Parisi, Joan y Ale “Los Clásicos”, Francisco Strippoli, Pedro Guzmán y la banda Trinidad (compositores e intérpretes del tema oficial “Una Chica Lips”).

Se podrá ver un impactante showroom conceptual, con telas de Jeantex, donde estarán presentes las obras de grandes diseñadores venezolanos de alta costura, en una pasarela de gala. Luego se hará la selección de las 5 candidatas, quienes se enfrentarán a la ronda de preguntas del jurado. Después se seleccionará a las tres finalistas, de entre quienes será elegida la Chica Lips Venezuela 2016.

La ganadora portará una corona realizada en metal blanco, bañado en oro 18, con incrustaciones de cristal Swarovsky; creada por el afamado y respetado orfebre George Wittels.

Chica Lips Venezuela es el primer certamen que emana de una revista de moda (Lips Venezuela).