Pepe Martínez: Debemos ser eficaces para lograr el cambio del régimen en 2016

Pepe Martínez: Debemos ser eficaces para lograr el cambio del régimen en 2016

ventev980

 

Activistas del partido Vente Venezuela asistieron este miércoles en Los Teques (Miranda) a la marcha convocada en exigencia al CNE, ante los retrasos que el organismo ha generado para la realización del Referéndum Revocatorio este año.





Nota de prensa

Aseguran que para garantizar el cambio político en 2016, es necesario hacer valer el mandato popular dictado por la mayoría de venezolanos expresada el pasado 6 de diciembre.

“Cada actividad que hagamos debe generar un resultado; no podemos desaprovechar la voluntad de cambio la gente” enfatizo Pepe Martínez coordinador regional de la tolda política en el estado Miranda.

A así mismo hicieron un llamado a la reflexión ante la necesidad de cumplir las metas planteadas en cada movilización que se desarrolle durante los próximos días en el país.

“Si las marchas se plantean llegar al CNE debemos lograrlo, no podemos seguir cediendo espacios ante la dictadura” destacó el dirigente.

Martínez finalizó instando a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a entender la necesidad de construir una unidad mucho más amplia; que realmente involucré a todos los sectores de la sociedad para poder generar una agenda en común que contribuya a la salida del régimen y la solución a la actual crisis humanitaria en Venezuela.

“Cómo oposición tenemos un nuevo reto este próximo 14 de septiembre. El referéndum debe ser este año de lo contrario sería un fraude para el país” finalizó.