Alcides Padilla: Nadie parará a un pueblo cansado de intimidación, desprecio e intolerancia

ABP seguirá acompañando al pueblo y a la MUD en toda actividad enmarcada dentro de la democracia,” aseguró el secretario Nacional Organización Alcides Padilla (Foto: COMANDO CAMPAÑA HUMANISTA)
ABP seguirá acompañando al pueblo y a la MUD en toda actividad enmarcada dentro de la democracia,” aseguró el secretario Nacional Organización Alcides Padilla (Foto: COMANDO CAMPAÑA HUMANISTA)

 

Según el Secretario Nacional Organización del Partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Alcides Padilla, “el pueblo no se equivoca cuando le exige al gobierno nacional que maduro debe renunciar o someterse al Referéndum Revocatorio como salida inmediata a la crisis que hoy padecemos”.

El rueda de prensa, el también precandidato a la gobernación de Bolívar, lanzó el alerta: “nadie va a parar a un pueblo que esta cansado de la intimidación; el desprecio y la intolerancia a declarar a Venezuela en crisis económica y de alimentación y aceptar la ayuda de países verdaderamente amigo. Ni siquiera cerrando las sedes del CNE a nivel nacional. Esta fue la últimas gota para el no retorno





Se nos mueren nuestros viejitos, no hay alimentos para los niños, y menos para las familias que hoy se encuentran más desprotegidas que nunca. Por eso, no podemos dar pasos en falsos, la consigna de “maduro vete ya,” es un hito en la historia de cómo se hace un mal gobierno. Incluso, cuando el CNE funge como brazo ejecutor del gobierno y no como una institución independiente.

Acotó el representante de la tolda vinotinto, acompañado de varios miembros de su organización ABP, que “las regiones hablaron; no comieron cuento de las concentraciones pírricas del partido de gobierno ocurridas en todo el país, este miércoles y es una muestra de lo resteado que estamos luego que el gobierno los impidiera llegar a todos a la toma de Caracas.

“El pasado 1S miles no pudieron entrar a Caracas debido a las bajas pasiones de este gobierno misógino, antipopular que bloqueó túneles tanto de oriente como carreteras de occidente, pero hubo miles de demócratas venezolanos, que a eso no le pararon e igual entraron demostrando una vez mas que estamos ante un gobierno altamente dictatorial y forajido,” acotó.

Esa misma respuesta recibida por maduro en su visita a la Isla de Margarita, donde los insulares, ataviándose del Art. 350 que ampara la Constitución Nacional, donde no se da reconocimiento a un gobierno que ha amedrentado, amenaza y subyugue a su población al mas criminal de los atentados como es asegurar que no estamos en crisis, pero la realidad es que no hay alimentos, ni medicinas y la inseguridad esta al orden del día. Allí el pueblo lo cacerolearon y enfrentaron sin importar lo que viniera después.

“Lo ocurrido en Margarita es una muestra clara y sencilla de cómo el pueblo esta en contra de este nefasto gobierno y que lo único que pide es medirnos en las urnas. Pero como ellos perdieron al pueblo, lo que viene es la represión, la intimidación y cárcel sin flagrancia alguna para todos los dirigentes opositores y actos de poca monta, como los que organizó Rangel gomez en Bolívar frente al CNE para impedir llegar hasta allá”.

Esperamos que los organismos internacionales terminen de observar como se viola la democracia sin reparo alguno por parte de los personeros de este gobierno y se detengan a ver cómo el pueblo venezolano pide una verdadera paz, pero no la que muestran esos villanos del gobierno, aseguró Padilla.

Nota de prensa ABP