Aristeguieta Gramcko: Inaceptable negociar con Zapatero el RR para el 2017

Aristeguieta Gramcko: Inaceptable negociar con Zapatero el RR para el 2017

Aristeguieta Gramcko

Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de Venezuela Soberana, expresó este jueves que “la salida de Maduro tiene que ser este año, sería inaceptable que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) junto a factores del régimen, puedan acordar con la mediación del español Zapatero, la realización del Referéndum Revocatorio para el 2017, cuando ya no tendría sentido”.

Nota de prensa





El presidente de Venezuela Soberana agregó “sería terrible que la MUD se preste para un acuerdo tan deleznable, contrariando la voluntad de la inmensa mayoría de los venezolanos, ciudadanos que siempre la han acompañado en cada una de sus convocatorias. Ya existe el inaceptable antecedente de las conversaciones fallidas en República Dominicana, pero este pacto constituiría una traición”.

Aristeguieta Gramcko fue enfático al señalar que: “si la MUD se presta a este acuerdo, y si no garantiza que el RR sea este año, como prometió, dicha organización perderá su vigencia, utilidad y credibilidad, y será execrada del corazón de los venezolanos”.

“Si el revocatorio es torpedeado, no solo por el CNE sino también por pactos oscuros, y no se realiza este año, existen otros mecanismos democráticos y constitucionales para salir de Maduro, como su destitución por su condición de extranjero o por su ostensible incapacidad para gobernar. Si la Asamblea sigue evadiendo su deber constitucional de remover a Maduro, entonces los venezolanos tendremos que reproducir a nivel nacional las acciones de Villa Rosa: salir a las calles y corretear a Maduro hasta que se vaya. Estoy seguro que las Fuerzas Armadas apoyarán dicha acción”, finalizó diciendo Aristeguieta Gramcko.