Asesinaron a un joven en Zulia para robarle el carro

Foto Archivo
Foto Archivo

 

Dos delincuentes asesinaron de un tiro en las costillas derechas a Arnaldo Zerpa, de 28 años, para robarle su Toyota Corolla, verde, cuando regresaba de dejar a un amigo en la urbanización Nueva Venezuela, de Lagunillas, reseñó La Verdad.

A Zerpa lo interceptaron dos motorizados. Lo obligaron a bajar de su vehículo, pero en un forcejeo por no dejarse robar le dispararon, contó Ender Zerpa, un tío de la víctima.





La familia explicó que se reunieron, el pasado martes, en la casa de su sobrino y al llegar la noche decidió llevar a su amigo para evitar que fuera víctima de la delincuencia. Arnaldo solo se alejó unos metros de la residencia de su conocido cuando lo abordaron los delincuentes. Su amigo solo escuchó la detonación y lo encontró herido en la carretera.

Al taxista lo trasladaron hasta el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, pero cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente, falleció.

Los Zerpa recordaron que era la cuarta vez que robaban a su pariente. A principio de año le robaron el carro para extorsionarlo, luego lo desvalijaron en tres oportunidades. “Él vivía para sus hijos porque los amaba, ya él no quería estar más aquí por miedo a tanta delincuencia y lo mataron”.

Todos los días Zerpa laboraba como taxista en el turno de la tarde y la noche para cubrir con los gastos de su familia.

Los funcionarios de la Policía científica están tras las pistas de los delincuentes quienes pertenecen a una reconocida banda de robo y hurto de vehículo que opera en la localidad costeña.