Bernabé Gutiérrez: La siembra de Maduro

thumbnailbernabegutierrezNicolás Maduro en esta etapa terminal de su nefasto gobierno y de la falsa revolución, ha apelado  sin piedad alguna a arremeter contra un pueblo noble y desarmado, exigiéndoles a la fuerza cuotas de lealtad, desconociendo una realidad incuestionable, y es que un 90% de la población venezolana, grita a viva voz Fuera Maduro, Revocatorio ya.

Ese odio desmedido y esa iracundia propia de los autócratas, lo hace cometer las barbaridades y atropellos más graves contra la dirigencia de la unidad democrática venezolana, a quienes persigue, amedrenta, insulta, amenaza y encarcela, sin delito alguno. Ciertamente, Nicolás Maduro pasará a la historia como el gobierno más violador de derechos humanos y derechos políticos en Venezuela.

Para colmo de males ahora Maduro y sus esbirros del gobierno, se han dedicado a la siembra de expedientes falsos, de delitos y de falsas evidencias y armamentos, para silenciar así la voz de los que valientemente y en nombre de un pueblo cansado de atropellos y de violencia, salen a las calles de este país sin miedo alguno a exigir justicia y a clamar que se respete la Constitución Nacional.





A medida que pasan las horas y la situación se torna tensa y a la expectativa, Maduro en vez de llamar a la reconciliación del país, propicia situaciones de enfrentamiento y de violencia en todos los rincones de la geografía nacional, incita al odio y a la agresión entre hermanos, y sólo el será el causante de cualquier estallido o desenlace fatal que podría gestarse en nuestro país.

Este bravo y valiente pueblo está blindado a prueba de balas, de lacrimógenas, de granadas y de cualquier práctica de violencia que Maduro y sus cómplices pongan en práctica para reprimir a la gente, porque los estómagos vacíos y la indignación por haber tenido al presidente más corrupto e inepto de la historia, están por encima de cualquier situación de amedrentamiento y chantaje.

Desde Acción Democrática le decimos a Nicolás Maduro que no tenemos miedo, porque por nuestras venas corre sangre de nuestros héroes y de nuestros ancestros adecos, y así como en la historia venezolana, hemos librado batallas por nuestra democracia, no titubearemos para resguardar a nuestro pueblo y enfrentar junto a la unidad, a un gobierno ilegítimo que pretende mantenerse en el poder, desconociendo la Constitución Nacional y la voluntad de un pueblo.

Maduro ha emprendido una campaña de descalificación y de amenazas contra nuestro líder y presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, pero le decimos que no se equivoque, porque será el pueblo, quien salga en su defensa ante cualquier atropello o acción en su contra.

Hoy le decimos a los venezolanos y a las venezolanas, que en Acción Democrática, el partido del pueblo, próximo a cumplir 75 años de su fundación, este próximo 13 de septiembre, siempre será el partido del pueblo, y estará del lado de la razón, de la justicia y de la Constitución Nacional.

Bernabé Gutiérrez

Secretario Nacional de Organización

Acción Democrática

@adbernabe