Conrado Pérez Linares: El Gobierno sabe que está perdido, por eso ataca, roba y amenaza a nuestros dirigentes

Conrado Pérez Linares: El Gobierno sabe que está perdido, por eso ataca, roba y amenaza a nuestros dirigentes

conrado

El parlamentario a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Conrado Pérez Linares, rechazó los ataques sufridos por varios dirigentes del partido Primero Justicia en la región, cuando fueron agredidos por colectivos oficialistas armados.

“Rechazo categóricamente los ataques que sufrieron varios compañeros de Primero Justicia en Trujillo, perpetrados por colectivos armados y pagados por el Gobierno, quienes los agredieron con piedras, bates, e incluso, percutaron armas de fuego. Me solidarizo con ellos y con la lucha activa y pacífica que sostienen en pro de la petición constitucional y legítima del Referendo Revocatorio”, afirmó.





Pérez Linares aseguró que acciones violentas como ésta, son producto del miedo del Gobierno Nacional y Regional. “Lo que pasa es que el Gobierno Nacional y Regional sabe que está perdido, por eso ataca, roba y amenaza a nuestros dirigentes, porque la cobardía no les permite hacer otra cosa que accionar violentamente contra manifestantes pacíficos y desarmados”.

El coordinador de Primero Justicia en el municipio Valera del estado Trujillo, calificó las acciones de estos colectivos como muestra de quiénes no tienen razón. “Dice una frase célebre que la violencia es el arma de los que no tienen la razón. Ya el Gobierno ha probado una y otra vez que no tiene la razón y Venezuela le ha mostrado a Maduro que lo único que quiere es Revocarlo, pacífica, democrática y constitucionalmente. Es lo que pedimos y es lo que los trujillanos fueron a hacer al CNE, en donde recibieron agresiones sin causa alguna”, sentenció.

“Mi reconocimiento a los valientes líderes justicieros y de la oposición en general, que marcharon sin miedo para exigir el Revocatorio este año. A las aguerridas mujeres trujillanas que fueron atracadas por estos colectivos de delincuentes cobardes, quienes, sin importarle que la marcha había culminado y que eran mujeres desarmadas, las robaron y amenazaron. Nosotros seguiremos luchando por el Revocatorio, sin descanso y con la firmeza de saber que unidos somos más fuertes que nunca, somos invencibles”, concluyó el parlamentario.

Np