Esta famosa actriz italiana se desnuda para la revista Paris Match (Fotos)

Monica Bellucci3

El 30 de septiembre Monica Bellucci va a celebrar los 52 años. Para festejar su aniversario, la sensual actriz italiana se muestra completamente desnuda para la revista Paris Match.

La protagonista de Irreversible no ha perdido la carga sensual que la ha convertido en un icono de la belleza. En la sensual foto que acompaña la entrevista, la estrella emerge del agua y deja ver sus encantos al natural.





Monica Bellucci2

“El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte”, expresó Bellucci.

Y agregó: “Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo”.

La actriz nacida en Umbría también fue consultada sobre unas fotografías que salieron a la luz sobre la joven pareja de su ex marido y padre de sus dos hijos, el actor francés Vincent Cassel: “Él viva su vida y ya la mía. Como actriz, tengo una imagen pública; como mujer, tengo que mantener mi jardín secreto para protegerme a mí y a mis hijos”.

monica-bellucci-7

Bellucci volvió al cine este año en la nueva película de Emile Kusturica, On the Milky Road, en competición en el Festival de Venecia. El año pasado, fue una de las chicas Bond junto Daniel Craig en Spectre 007 de Sam Mendes. Su nueva proyecto remake de Twin Peaks de David Lynch.

Para ver la foto haz click AQUÍ