Funcionario de la Gobernación de Nueva Esparta coordinó asedio a Capriles en Margarita

Foto cortesía de NTN24
Foto cortesía de NTN24

 

Rolando Campos, funcionario de confianza del gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y coordinador logístico de los colectivos chavistas en la isla, fue quien se encargó de comandar al grupo que sitió al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, cuando llegó al aeropuerto Santiago Mariño, reseñó ntn24web.com.

En su perfil de Twitter, Campos se audodefine como “chavista radical” y la noche de este 7 de septiembre publicó una foto en los alrededores del aeropuerto Santiago Mariño asegurando que se trataba de un “pueblo organizado” dirigido “por el amor de Chávez”.

Rolando Campos se dice “director del Poder Popular para las Telecomunicaciones y Sistemas informáticos de la Gobernación de Nueva Esparta”.

Henrique Capriles estuvo por más de 4 horas sin poder salir del aeropuerto de Nueva Esparta, donde llegó a participar de los actos conmemorativos de la Virgen del Valle, como siempre lo hace. Grupos armados, según denunció, sitiaron el lugar y gritaron consignas a favor del régimen.

Pasada la medianoche pudo abandonar el lugar.