Junta reestructuradora adelanta plan para transformación de PNB

Junta reestructuradora adelanta plan para transformación de PNB

El ministro del Interior y de Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, durante un acto en Caracas, Venezuela. 17 de agosto de 2016. El ex jefe de la agencia antidrogas de Venezuela (ONA), Néstor Reverol, rechazó el lunes las acusaciones de narcotráfico presentadas en una corte federal de Estados Unidos por, supuestamente, haber participado en una trama de distribución de cocaína. REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

La junta reestructuradora de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adelanta un plan para transformar el cuerpo de seguridad en todo el país, propuesta que se elevará al presidente, Nicolás Maduro, informó este jueves el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Unión Radio

“Estamos revisando todos estos temas para llevar, en los próximos días, una propuesta a nuestro comandante en jefe para transformar, de manera integral, la Policía Nacional Bolivariana”, dijo.





Reverol indicó que esto permitirá fortalecer el alcance de la PNB y su acción en los 79 municipios en los que se concentra 81 % de la criminalidad y la violencia.