Motos nuevas de recompensa para violentos que sitiaron a Capriles en Margarita

Motos nuevas de recompensa para violentos que sitiaron a Capriles en Margarita

@AsambleaVE

Jony Rahal

 

El diputado por el estado Nueva Esparta, Jony Rahal, contó detalles sobre el secuestro que sufrió junto al gobernador Henrique Capriles Radonski en el aeropuerto Santiago Mariño en el estado Nueva Esparta. Señaló directamente al director de informática de la Gobernación de esa entidad, Rodrigo Campo, quien “fue el organizador de la turba, compuesta por Tupamaros y motorizados, a quienes les ofrecieron motos nuevas”.

“Llegamos y nos percatamos de la presencia de funcionarios del Sebin y de directivos de la gobernación, acompañados por personas armadas y encapuchadas. Tuvimos que entrar a la correa porque nos iban a linchar. Estuvimos 4 horas secuestrados”, relató durante una entrevista en el programa la Fuerza es la Unión

El dirigente sostuvo que todos estos hechos transcurrieron frente a la mirada cómplice de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y seguridad del aeropuerto. “Los demás pasajeros también tuvieron que permanecer resguardados hasta altas horas de la noche”, agregó.

“Se violentó todo tipo de protocolo de seguridad en el aeropuerto. Que nos escuchen los políticos que vendrán a la cumbre del Movimiento de Países No Alineados, y que sepan que su vida también corre peligro aquí”, declaró.

Y finalizó: “No crean que atacando de manera cobarde a la directiva de la MUD taparán la desmoralización del régimen que se presenció el 1 de septiembre. Ya el pueblo perdió el respeto, la confianza y el miedo; así que prepárense”.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesus Chuo Torrealba, recalcó la valentía expresada por Capriles, a quien aconsejaron buscar apoyo para poder salir ileso de la aludida situación y a lo que él respondió: “No pondré en riesgo la vida de más personas”.

“Que diferencia entre el talante de Capriles y aquél señor que salió corriendo porque unas ‘viejecitas’ lo cacerolearon”, dijo.

Más de 100 millones de

Durante la entrevista, Jony Rahal expuso su indignación ante la inversión multimillonaria por parte del Gobierno en los preparativos de la cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

“Se ha gastado más de 100 millones de euros para este acto político. Gastan un ‘dineral’ y en Margarita no hay comida ni medicinas. Siguen derrochando los recursos de los margariteños”, denunció.

 

Exit mobile version