Movimiento Estudiantil neoespartano “siguen firmes y de pie” para que el RR sea en 2016

Movimiento Estudiantil neoespartano “siguen firmes y de pie” para que el RR sea en 2016

MENE

 

Un grupo de jóvenes estudiantes del estado Nueva Esparta junto a los ciudadanos que quieren un cambio en el país volvieron a las calles, para seguir alzando su voz y demostrar que “siguen firmes y de pie” menciono Andres Rivas vocero del Movimiento Estudiantil Nueva Esparta.





Nota de Prensa

Rivas enfatizo en que la postura del Movimiento Estudiantil es muy clara “apoyamos el Revocatorio en 2016, de hacerse en 2017 no tendría sentido, pues mantendría la régimen en el poder y significaría además, una burla para todos los venezolanos que más que querer un cambio, lo necesitan con urgencia”.

Los estudiantes se movilizaron hasta la sede regional del CNE para “exigir las condiciones que los ciudadanos establecemos, dejando claro que el Referéndum Revocatorio no depende de algunas personas del CNE o de algún agente de la dictadura, el Revocatorio es un derecho ciudadano” expreso Rivas.

Asimismo, Pedro Morantes vocero del Movimiento Estudiantil Nueva Esparta detallo que las condiciones que exigen “Uno, se establezca una fecha inmediata para la recolección del 20% de voluntades para activar el proceso. Dos, Que se habiliten 14.500 centros de votación y 40.000 captahuellas. Tres, Fecha del Revocatorio para 2016”.

El mensaje del Movimiento Estudiantil para los venezolanos es a que no se callen, no se arrodillen y no se dejen doblegar; “tomemos el valiente ejemplo de nuestros vecinos de Villa Rosa. Debemos seguir en la calle exigiendo nuestros derechos, porque en la medida en que los ciudadanos avanzamos, la dictadura retrocede”. Finalizo Andres Rivas.