Pepe Martínez: Debemos ser eficaces para lograr el cambio del régimen en 2016

unnamed (4)

 

“Debemos ser eficaces para lograr el cambio de régimen en 2016, si las marchas se plantean llegar al Consejo Nacional Electoral [CNE], debemos lograrlo, no podemos seguir cediendo espacios ante la dictadura”, manifestó el coordinador de Vente Venezuela en el estado Miranda, José Javier “Pepe” Martínez.





Nota de prensa

Aseguró que para garantizar el cambio político en 2016, es necesario hacer valer el mandato popular dictado por la mayoría de venezolanos expresada el pasado 6 de diciembre. “Cada actividad que hagamos debe generar un resultado; no podemos desaprovechar la voluntad de cambio la gente”, enfatizó.

Así mismo hizo un llamado a la reflexión ante la necesidad de cumplir las metas planteadas en cada movilización que se desarrolle durante los próximos días en el país, e instó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a entender la necesidad de construir una unidad mucho más amplia; que realmente involucre a todos los sectores de la sociedad para poder generar una agenda en común que contribuya a la salida del régimen y la solución a la actual crisis humanitaria en Venezuela.

“Cómo oposición tenemos un nuevo reto este próximo 14 de septiembre. El referéndum debe ser este año de lo contrario sería un fraude para el país”, finalizó.

Vente en las regiones

Los dirigentes del partido de la libertad en todo el país, asistieron este miércoles a las movilizaciones convocadas por la MUD a las sedes regionales del CNE.

El diputado por el estado Monagas, Juan Pablo García, denunció desde la alcaldía de Maturín que “el régimen retiró a la Guardia Nacional del CNE para causar un enfrentamiento de civiles contra civiles”.

La coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, Martha Hernández, afirmó que “cada día que pasa los venezolanos exigimos con firmeza desde todos los rincones de Venezuela cambio político en 2016”.

El parlamentario Winston Flores, destacó que, “desde Vargas y en unidad exigimos revocatorio este año. Somos mayoría”.

Representantes del partido azul en los estados Lara, Falcón, Carabobo, Zulia y Aragua. Además de Falcón, Portuguesa y Anzoátegui también se movilizaron a exigir la realización del referendo revocatorio en 2016.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed