Se hizo pasar por una mujer en Facebook para asesinar al amante de su novia

Se hizo pasar por una mujer en Facebook para asesinar al amante de su novia

Procesan-Gonzalez-Rodolfo-Gilberto-Dominguez_CLAIMA20160906_0023_28

A poco más de un año del crimen de un policía, asesinado a balazos en Argentina presuntamente por el concubino de su amante, se supo que el acusado creó un perfil falso de Facebook de una atractiva mujer para convocar a la víctima a una cita y matarla, reseñó Clarín.

La jueza Mirtha Ucelay procesó y dictó la prisión preventiva para Ricardo Ariel González (36) por el “homicidio doblemente calificado” en perjuicio del auxiliar Rodolfo Gilberto Domínguez (35) tras encontrar elementos “comprometedores” en la computadora que le secuestraron.





“Hubo que hacer estudios de programas de la computadora que requirieron permisos especiales fuera del país y por eso la investigación demoró, pero se han encontrado finalmente suficientes elementos en esos resultados para determinar la prisión preventiva”, reveló a la prensa la magistrada.

Es que si bien Gonzalez negó conocer a Domínguez, los peritos informáticos encontraron en una de las computadoras de su propiedad una cuenta de Facebook falsa, un perfil de una mujer con la que se habría captado la atención de la víctima y que fue cambiado una hora después del homicidio.

De acuerdo a esos peritajes, el sospechoso programó el crimen del auxiliar 87 días antes de cometerlo, “aparentemente por cuestiones pasionales”, con la creación de la cuenta apócrifa en la que se hizo pasar por una “seductora mujer rubia” para citarlo y matarlo.

Continuar leyendo en: Clarín.com