Tirso Flores: Maduro debería tratar a VP como quiere que lo traten luego del revocatorio

Tirso Flores

 

El concejal y coordinador de Voluntad Popular Los Saliar, Tirso Flores, aseguró que Nicolás Maduro debería comenzar a tratar a los dirigentes y activistas Voluntad Popular como él quisiera que le traten luego salir revocado este 2016.





Nota de prensa

“Hoy vemos que Nicolás Maduro, utilizando la policía y guardia nacional como método de amedrentamiento y persecución contra los dirigentes y activistas de Voluntad Popular, intenta detener el cambio que hoy pide a gritos el pueblo venezolano y las movilizaciones realizadas el 1 de septiembre y el7 de septiembre demuestran que la mayoría de los venezolanos quiere un cambio profundo, urgente e incluyente mediante la vía electoral este 2016 utilizando la figura del referéndum revocatorio”.

Para Flores está claro que el pueblo venezolano se dio cuenta el poder que tiene en sus manos para lograr un cambio urgente e incluyente, donde todos los derechos sean para todas las personas y a ese poder de la voluntad es al que Nicolás Maduro y el partido le temen, ya que, cuando este poder se activa es difícil lograr detenerlo.

“Nicolás Maduro en su desespero por desviar la atención de los venezolanos de temas diarios como la inflación desatada, la escasez generalizada de alimentos, medicinas y repuestos, la inseguridad que azota y enluta a la familia venezolana, intenta llenar las ollas vacías con cuentos que solo él se come”.

Para concluir Flores invitó a todos los venezolanos a asistir el próximo 14 de septiembre a la Gran Toma de Venezuela, actividad que Jesús “Chuo” Torrealba, pronto dará más detalles de la misma.