Voluntad Popular exige al MP de Aragua que cese la persecusión

Voluntad Popular exige al MP de Aragua que cese la persecusión

Rolman Rojas08sep (1)

Este jueves, Rolman Rojas coordinador regional de Voluntad Popular en compañía de Freddy Guevara, coordinador nacional de la tolda naranja, introdujeron un documento ante la sede del Ministerio Público en el estado Aragua, a fin de exigir el cese de la persecución y el amedrentamiento.

“Estamos dando la cara, pese al amedrentamiento que el régimen ha pretendido sembrar contra Voluntad Popular, nosotros les decimos que no nos vamos a esconder. Aquí estamos, frente a la Fiscalía, denunciando la serie de atropellos de las que hemos sido víctimas”, precisó Rojas, quien además aseguró que el Gobierno ha pretendido
llevar a los venezolanos al territorio de la violencia.





“Toda vez que nosotros convocamos a una manifestación pacífica el Gobierno mandan a sus hordas de motorizados a confrontarnos. Nosotros le decimos al Gobierno que no vamos a caer en la confrontación”, acotó Rojas, al tiempo que recordó que el pasado 6 de diciembre en el estado Aragua la oposición logró 8 diputados de los 9 que se estaban
eligiendo: “Tienen un solo diputado porque representan una minoría y así mismo los derrotaremos en el terreno electoral, dentro del marco de la Constitución, en paz y en democracia”.

Sobre la persecución de la cual han sido víctimas, Voluntad Popular en el estado Aragua ratificó su apoyo “total e irrestricto” a Leopoldo López, Delson Guarate, Daniel Ceballos, Warner Jiménez, Lester Toledo, Lumay Barreto, Alexander Tirado, “El Gato de Aragua”, Raúl Emilio
Baduel, Rosmit Montilla, Gilberto Sojo, Pancho, Gabo y a todos aquellos que hoy se encuentran exiliados y los que tienen medidas cautelares, régimen de presentación y prohibición de salida del estado, “pero a pesar de todo lo que han pretendido hacer para amedrentarnos aquí estamos dando la cara”.

Reiteró que desde Voluntad Popular y sobre todo desde la Unidad, no caerán en el camino de la violencia, lo cual a su juicio, es “lo que el régimen pretende”. Sin embargo Rojas recalcó que “no hace falta derramar sangre de venezolanos para lograr la mejor Venezuela y estamos convencidos que esta lucha es cívica y pacífica”.

Rojas criticó también la agresión que sufrieran Lilian Tintori y Patricia de Ceballos, en las inmediaciones del CNE en Caracas, y señaló que a eso se ha dedicado el gobierno. “Que triste el papel que están haciendo ya no solo se conforman con agredir a dirigentes políticos, sino ahora recurre a sus esposas. Es una cobardía”, acotó.

Para finalizar, el coordinador de Voluntad Popular en el estado Aragua indicó: “Lo peor que le ha pasado al Gobierno no es que hayan perdido el respaldo popular, no es que la gente no los quiera y que los caceroleen en todo el país, lo peor que le ha pasado al régimen, es que ya tengan que utilizar el miedo y la amedrentación como único herramienta para mantenerse en el poder, pero ya la gente les perdió el miedo”.