Zulay Medina: El Zulia demostró con la marcha que quiere cambio con votos

Zulay Medina: El Zulia demostró con la marcha que quiere cambio con votos

IMG_0025

 

La directora política del Partido Un Nuevo Tiempo  (UNT) en el estado Zulia, Zulay Medina, expresó que la marcha del 7 de septiembre, hacia las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de cada región fue una muestra democrática y participativa de la voluntad del pueblo venezolano junto a los partidos políticos.





“Igual que el primero de septiembre en caracas, el Zulia demostró con la marcha que quiere cambio con votos, en paz, en democracia, para asegurar el futuro de cada familia. Por esa razón salimos a la calle para exigir se anuncie el cronograma electoral del referendo revocatorio”, aseveró.

La dirigente aseguró que desde Un Nuevo Tiempo todos sus dirigentes y directivos estuvieron presentes encabezando lo que para ella es el inicio del cambio político en Venezuela dirigido por los ciudadanos.

“La multitud de azul que acompañaba y dejaba en alto nuestra bandera en el transcurso de la marcha nos deja un gran compromiso con  los zulianos. La fuerza, el ímpetu y principios que desde UNT profesamos se expresó y por eso seguiremos defendiendo de forma democrática y pacífica los derechos de cada venezolano”, comentó.

De igual forma declaró que el CNE debe pronunciar  la fecha de la recolección del 20% de las firmas restantes para la activación del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro y que la protesta en la calle  así como la exigencia de una pronta respuesta por parte del CNE está dentro del derecho legislativo.

“Mucho más allá de partidos políticos, durante la concentración quedo evidenciada la voluntad de cada familia venezolana que sale a marchar porque exige respeto al CNE. El referendo se debe hacer este año y eso es totalmente constitucional. Desde UNT estamos convencidos que de la mano con el pueblo, como lo hicimos ayer, lograremos realizar el revocatorio este año”, señaló la dirigente.

Medina finalizó diciendo que UNT  no detendrá su lucha por la libertad de los venezolanos y la seguridad del país.

“Seguiremos con la agenda de calle hasta que logremos la activación  de la consulta electoral, porque queremos garantizar un mejor futuro donde no se tenga que hacer colas, en el que no nos preocupemos por la falta de seguridad, la ausencia de productos básicos, para que los niños tengan garantía de una educación de calidad”, aseguró”.