Hoteles en Downtown y Brickell, lujo y gran ubicación

Hoteles en Downtown y Brickell, lujo y gran ubicación

hoteles_miami

En el centro (Downtown) de Miami hay varios hoteles de lujo con vistas a la Bahía de Biscayne. Todas estas propiedades están cerca del puerto PortMiami y de AmericanAirlines Arena, así como de los centros comerciales como Bayside Marketplace y Mary Brickell Village. Varios sitios de interés cultural como el museo de arte Pérez Art Museum Miami, el museo de historia  HistoryMiami y el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts también están cerca.  Impresionantes rascacielos, increíbles vistas y amenidades de lujo hacen de estos hoteles urbanos un verdadero paraíso en pleno centro de una gran ciudad. Miami Al Día

Four Seasons Hotel Miami





Subiendo al cielo con sus 70 pisos, Four Seasons Hotel Miami es un sofisticado oasis que ofrece amplias vistas y servicios al estilo de un resort. Entre sus amenidades que destacan está la terraza de la piscina en el séptimo piso que ocupa un área de dos acres con vista del lejano horizonte como el telón de fondo.

W Miami

Con sus habitaciones de lujo y numerosas comodidades, este glamoroso resort está ubicado en el corazón de todas las actividades en Brickell Avenue. Relájate en la piscina de 92 metros de largo del W Miami, al lado de la chimenea al aire libre o en el spa de 2.600 metros cuadrados.

InterContinental Miami

Ubicado en el corazón del Downtown, el InterContinental tiene un impresionante exterior de 34 pisos de mármol, un gran lobby al estilo de un atrio y más de 600 habitaciones de lujo, muchas de ellas con vistas al agua.

EPIC Hotel

Este lujoso hotel de 54 pisos está ubicado en el punto donde el río Miami River se encuentra con la Bahía de Biscayne. EPIC Hotel personifica el impresionante diseño urbano. Operando a gran escala como un hotel boutique, EPIC cuenta con Exhale Spa, una gran piscina en la terraza del piso 16 y vistas panorámicas de la ciudad y la bahía.

Hotel Beaux Arts Miami

Es un hotel de lujo ubicado dentro de otro hotel de lujo. Beaux Arts es una joya escondida dentro del JW Marriott Marquis. Beaux Arts está en el piso 39 y es un verdadero refugio urbano sofisticado que ofrece solo 44 habitaciones y suites lujosamente decoradas.

The Langford Hotel

Es el primer hotel del centro de Miami que está por entrar al Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos. The Langford Hotel se encuentra en el corazón de la ciudad. Este icónico tesoro arquitectónico de Beaux-Arts  ha sido completamente reinventado para una nueva generación de viajeros sofisticados. El hotel cuenta con 126 elegantes habitaciones, un bar en la azotea con fantásticas vistas de la ciudad, y está a poca distancia de American Airlines Arena, Bayside Marketplace y la estación de Miami Metromover.

Mandarin Oriental Miami

El maravilloso hotel de cinco estrellas ubicado en Brickell Key, el Mandarin Oriental cuenta con un spa holístico impresionante y su propio club de playa privado.

Conrad Miami

Ubicado en una gran torre de 36 pisos con una impresionante fachada de vidrio y acero, el moderno hotelConrad se encuentra en el corazón del distrito financiero de Brickell. En la azotea te esperan una cancha de tenis y una piscina.

JW Marriott Miami

Cerca del Marquis en Brickell Avenue, hay otro gran hotel JW Marriott. La propiedad está elegantemente decorada y tiene una piscina única de acero inoxidable.

Ve la lista completa de los hoteles en el Downtown de Miami aquí.