Katy Perry sorprendió a un sobreviviente de la masacre de Orlando con este regalo (VIDEO)

Katy Perry sorprendió a un sobreviviente de la masacre de Orlando con este regalo (VIDEO)

katyperra

Tres meses han pasado del trágico atentado al centro nocturno gay ‘Pulse’ en Orlando, Florida, y uno de los sobrevivientes asistió como invitado al programa de Ellen DeGeneres para contarle al mundo su horrible experiencia, reseñó Tv Notas.

Tony Marrero, fue invitado por la conductora y ferviente defensora de los derechos de la comunidad LGBT, tras ver una foto donde el joven aparecía en el hospital con un cartel: “I’m still swimming, Ellen” (Aún estoy nadando, Ellen), junto al dibujo de ‘Dory’, la pez cirujano para la que Ellen presta su voz.





Durante el ataque Tony recibió 4 disparos en la espalda y contó que durante su convalecencia su máxima inspiración paraa salir adelante fue la canción de Katy Perry, ‘Rise’: “Cada letra de esa canción es tan poderosa, así que me aferré a eso”.

Apenas había terminado de decir esa frase cuando de tras bambalinas apareció Perry sumamente conmovida ante la sorpresa que acababa de hacer a su fan; así que entre lágrimas corrió a abrazarlo sin decir más.

Pero la sorpresa fue más allá cuando la intérprete de ‘Roar’ le aseguró que ante sus deseos por ir a la escuela de cine: “Yo personalmente quiero pagar tu primer año de estudios”, dijo Katy desatando aún más la emoción del sobreviviente.