Alcaldía Metropolitana lleva agua a Caucagüita tras dos meses sin que les llegue

Alcaldía Metropolitana lleva agua a Caucagüita tras dos meses sin que les llegue

Foto: Nota de Prensa
Foto: Nota de Prensa

La Alcaldía Metropolitana de Caracas llevó calidad de vida a los habitantes del sector Marín en el barrio Turumo de Caucagüita, municipio Sucre. Hasta el sitio llegaron los trabajadores del despacho que dirige la Alcaldesa Metropolitana Encargada, Helen Fernández, para ofrecer atención a la comunidad que, entre otros problemas, tenía dos meses sin recibir agua potable.

Nota de Prensa

“Llevamos agua potable con nuestras cisternas a las casas de familias que tenían dos meses sin recibirla. Con la jornada integral ayudamos a las mascotas con vacunación y atención veterinaria, mientras que los vecinos recibieron asesoría nutricional y legal, entrégamos una cancha deportiva recuperada a través de nuestro programa Básquet 3, donamos balón y equipo ortopédico como bastones y andaderas a personas con movilidad reducida”, explicó Cristóbal Hernández, Gerente de Participación Social y Comunitaria del despacho metropolitano.





Hernández destacó que la respuesta que la Alcaldía Metropolitana da a las comunidades que solicitan sus servicios es rápida, oportuna y de calidad.

“Caracas es una sola y la Alcaldía Metropolitana que dirige Antonio Ledezma, y donde ahora está al frente Helen Fernández, está presente, junto a la gente. Los habitantes del sector Marín de Caucagüita le solicitaron a la Alcaldesa un operativo integral y en 72 horas les cumplimos. Llevamos soluciones y dimos respuesta rápida a esta comunidad organizada”, dijo.

Las cuadrillas de la Fundación para la Conservación Metropolitana, Funcome, realizaron una jornada de saneamiento ambiental con limpieza general, recolección de desechos y mantenimiento del sector, además prestaron el servicio de fumigación en nuestra lucha contra los transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.

La actividad culminó con el esperado encuentro deportivo donde, entre risas y demostraciones de sus habilidades y destrezas, los jóvenes de Caucagüita estrenaron su cancha con un partido de básquet 3 por 3.

Los vecinos del sector Marín, en Turumo, municipio Sucre, agradecieron la intervención de la Alcaldía Metropolitana de Caracas para la solución de sus problemas en pocos días.