Carolina de Miranda impulsa la campaña “Yo revoco por mis hijos” en Villa de Cura

Yorevocopormishijos

El equipo de Primero Justicia en el municipio Zamora, encabezado por la diputada de la Asamblea Nacional, Carolina de Miranda continua impulsando la campaña “Yo revoco por mis hijos” , el forma parte del programa de actividades que viene desarrollando el partido aurinegro en el marco del referendo revocatorio contra la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Nota de Prensa

En un encuentro que sostuvieron con madres y padres que residen en el sector El Carrizalito de Villa de Cura, la parlamentaria Carolina de Miranda, expresó que son centenares de madres que están padeciendo junto a su familia la mayor crisis de la historia en Venezuela. En la asamblea estuvo acompañada por el concejal del municipio Zamora, Francisco Álvarez.





“No es posible que el gobierno del presidente Nicolás Maduro tenga a las mujeres y madres venezolanas minimizada con la grave crisis y escasez que vive nuestro país, las venezolanas hemos sido humilladas en las colas por los militares y por funcionarios gubernamentales”, dijo Miranda.

Expresó que al igual que la mayoría de los venezolanos” anhelamos un futuro mejor para nuestros hijos, para que no se han ellos los que paguen los errores de este gobierno madurista”.

La parlamentaria expresó que por eso decidieron sumar fuerzas con todas las madres del sur de la entidad, así como el resto de Aragua que quieran ayudar y activarse para exigir el derecho constitucional por el revocatorio, “que es el clamor que las madres venezolanas vamos a exigir para que haya el cambio en nuestro país”.

Carolina de Miranda informó que esta campaña nacional se diseñó desde el partido Primero Justicia para organizar y agrupar a todas las madres venezolanas, quienes son las principales afectadas con la crisis venezolanas y que están sometidas todos los días hacer una cola para comprar alimentos; para adquirir una medicina, “porque viven con el temor que perder a un ser querido en manos de la delincuencia; pero que tienen una esperanza de poder ofrecerle a sus hijos un mejor país de paz y progreso, a través del cambio político”.

Dijo que las mujeres y madres venezolanas serán incorporadas en la organización y avance del referendo revocatorio, a través del formato las familias movilizadoras para la fase del 20%.